Leetrópoliz

Leetropolis   Grupo cooperativo de Literatura.

En  este espacio  se programan conversatorios, invitados, especiales,  noches bohemio-literarias, murales,  videos literarios,  publicaciones colectivas, recitales literarios,  y muchas actividades más donde se conjuga la magia  literaria y nuestras ganas de vivir CREANDO. Lejos de ser un clase o “espacio donde se aprende de alguien”, Leetrópoliz esta fundamentado en el trabajo cooperativo y la participación activa de los integrantes. Un espacio alrededor de las letras donde se validan las formas más simples de hacer la literatura, donde se crean amistades y momentos agradables, un espacio de reflexionar sobre nosotros mismos y todos los fenómenos sociales que vivimos. Aquí; se dividen responsabilidades, se valorar los diferentes estilos y niveles de aprendizaje, se celebran los cumpleaños, se lee, se charla, se bromea, se comentan autores, se escribe, se siente, se reflexiona y se vive el arte.

.

Misión: Generar un espacio de reflexión, discusión y práctica de la escritura desde un enfoque social y crítico trabajando como eje central la ciudad y sus habitantes sus respectivas dinámicas.

.

Visión: Consolidarse y ser reconocido como un taller literario que refleje una parte de su cuidad, destacándose tanto por la calidad literaria como por enfoque social.

Exif-JPEG-422

Exif-JPEG-422

Objetivos:

Exif-JPEG-422General:

Construir un espacio permanente de discusión, imaginación y reflexión de la ciudad y su cotidianidad a través del ejercicio de la escritura y la lectura.

.

Específicos:

• Generar un ejercicio reflexivo de las cotidianidades urbanas y el desarrollo de la ciudad.

• Desarrollar en los/as participantes habilidades en la lectura y escritura.

• Construir nuevas formas de sentir, pensar y hacer literatura.

 

Metodologías Y Características:

El grupo, Leetrópoliz está estructurado para desarrollar diferentes objetivos literarios y de formación social critica mediante una distribución de espacios, tareas y momentos que de manera diversa pero articulada.

.

Estas son algunas huellas de Leetrópoliz:

http://texteandonos.blogspot.com/

Blog -Letropolis Cali- Colombia

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s